17.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Chávez desafía y acepta marcha mundial en su contra

MuseoOvni

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dio “luz verde” para la realización de una marcha mundial en su contra que están convocando por internet grupos desde Colombia.



Dominga

 El mandatario afirmó que si ellos llaman a una marcha como la convocada para el 4 de septiembre, los amigos del gobierno bolivariano pueden convocar otra a favor que sería superior y que propondría que su lema sea yanquis go home.

Al referirse a la marcha en su contra que están convocando desde Colombia por la redes sociales de facebook y twitter, señaló que “tienen luz verde para hacerla”.

“Nosotros tenemos capacidad, esta revolución y nuestros amigos en el mundo, de convocar en 500 ciudades (marchas) con potencia por al cubo(…). Por ahí están convocando por Facebook a una marcha mundial contra Chávez. ¡Háganla!”, dijo en una rueda de prensa.

Agregó que ya “me están llamando pidiéndome permiso para convocar una marcha a favor” y dijo que quienes llaman a marchar en su contra “no se dan cuenta que cuando atacan, nosotros tenemos capacidad mundial para responder a eso”.

“Si ellos convocan a una marcha en 100 ciudades del mundo con una potencia ´x´, nosotros tenemos capacidad, esta revolución y nuestros amigos en el mundo, de convocar en 500 ciudades con potencia ´x´ al cubo. Así que hagan sus marchas contra Chávez, las nuestras serían contra el imperio, porque no se trata de Chávez, propondría que el lema sea ‘yanquis go home“, recalcó.

La oposición venezolana había anunciado hoy la convocatoria de una marcha para del 5 de septiembre en Caracas, desafiando las amenazas de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, de enjuiciar a quienes participen en protestas “desestabilizadoras” del orden público.

FUENTE: DPA

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img