18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Periodista Alipio Verá dictará charla “Hacer noticias de las buenas noticias”

La actividad  que se desarrollará este Sábado en La Serena está organizada por Compañía Minera Los Pelambres y el Consejo Coquimbo del Colegio de Periodistas de Chile.

MuseoOvni


Tiene una amplia trayectoria en medios de comunicación y actualmente se desempeña en el área de reportajes de Canal 13, el periodista Alipio Vera que el año pasado recibió el premio “Carmen Puelma Accorsi 2008” de la Asociación Chilena de Seguridad, por su destacado profesionalismo, e informaciones en relación a la comunidad y servicio público.

Dominga

Parte de lo que comentará en la charla que realizará este sábado 29 de agosto a las 11:30 horas en el Salón Peñuelas del Hotel Costa Real, ubicado en Avenida Francisco de Aguirre 179 en La Serena.

Una oportunidad para que sus colegas conozcan detalles de todos lo años que ha dedicado al periodismo, y por eso, la invitación a los profesionales de esta área para asistir a este encuentro. Eso sí, quienes estén interesados deben confirmar al 02-7984357 o al mail periodistas.coquimbo@gmail.com.

Premio Carmen Puelma Accorsi

 

Si bien el 2008 Alipio Vera fue quien recibió el premio “Carmen Puelma Accorsi”, el 2007 fue para Mercedes Ducci, también de Canal 13; el 2006 para Héctor Olave de “El Mercurio”, el 2005 el canal católica se repitió con Emilio Sutherland, y el 2004 el reconocimiento recayó en Raquel Correo, quien cuenta con una amplia trayectoria en televisión, radio y prensa escrita.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img