13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Concurso “Dieciocho en Mi Barrio” busca a la mejor ornamentación de Fiestas Patrias

RetroTour

 La innovadora competencia forma parte de las actividades que ha programado la Ilustre  Municipalidad de Combarbalá para celebrar estas Fiestas Patrias 2009.

La actividad, convertida tradición, además de decorar con los colores patrios las calles del radio urbano de la comuna, pretende promover la participación vecinal a través de sus juntas vecinales y al mismo tiempo, promover los valores patrios en un ambiente lleno de festividad.

La premiación este año consiste en un reconocimiento en dinero, con un monto de $80 mil pesos al primer lugar, $50 mil pesos al segundo y $30 mil al tercero, más diplomas de reconocimiento al resto de los participantes. Ésta, se realizará el día 16 de septiembre a las 19:00 horas, cuando una comitiva presidida por el alcalde de Combarbalá Solercio Rojas recorra los sectores en competencia para su posterior votación.

Para el edil, “la idea es que sean nuestros pobladores quienes le den vida a su entorno, y para eso como municipio mantendremos esta costumbre que se ha vuelto toda una tradición”. “Esperamos que las juntas vecinales se organicen, participen y comiencen de esta manera a mirar al Bicentenario”, expresó la primera autoridad comunal.

El alcalde añadió que “el Municipio este año pretende dar el ejemplo, es por eso que hemos ornamentado las calles de la ciudad con el propósito de ser nosotros los que demos el vamos a esta importante y sana competencia”.

Las bases del concurso están disponibles desde el 7 al 14 de septiembre a las 12 horas y pueden ser retiradas en oficinas de desarrollo comunitario en Plaza de Armas 438, Combarbalá.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img