Ejemplar desfile en honor a las Glorias del Ejército en el sector La Pampa de La Serena

Como es ya tradicional este medio día se desarrolló en la Población Víctor Domingo Silva del sector La Pampa, la Ceremonia Cívico Militar en Homenaje a la Independencia Nacional.

En la oportunidad estuvieron presentes una serie de autoridades, encabezadas por el Seremi de Gobierno, Cristian Herrera y el alcalde de comuna, Raúl Saldivar.

En la oportunidad también estuvieron presentes los concejales, Jorge Hurtado, María Cristina Concha, Margarita Riveros y Lombardo Toledo. Además, estuvo presente el Presidente de la Fundación Madero, Percival Madero.

El acto se inició con las palabras de la Presidenta de la Junta de Vecinos del sector, Rosa Andrade, quien destacó la importancia de rescatar y valorar las tradiciones patrias.

El desfile se inició con el encajonamiento de la Banda Instrumental del Regimiento 21 Coquimbo. Una de serie de entidades comunales fue parte de este acto cívico, entre ellos; CECOF de la Villa El Indio, Club de Adultos Mayores Santa Teresa, Centro de Madres Santa Teresa, Centro de Madres La Portada, Organización Serena al Futuro, Junta de Vecinos Vista Hermosa, Junta de Vecinos Cuatro Esquinas, Colegio Teresa Videla de González, Colegio Julio de Barra Campos, Centro de Madres Rosa Flor del Amanecer, Club Deportivo de Basquetbol Femenino Víctor Domingo Silva, entre otros.

Una destacada participación tuvo también la Banda de Guerra e Instrumental del Colegio Salesiano San Ramón de La Serena.

Compartir en .....