15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Percival Madero inscribió su candidatura a Diputado por el Séptimo Distrito

RetroTour

Cuando el reloj marcaba exactamente las 12 con nueve minutos, en el Servicio Electoral (SERVEL) de La Serena, Percival Madero se convertía oficialmente en el primer candidato a Diputado del Séptimo Distrito y la región.

 Junto a sus adherentes Madero presentó las firmas que respaldan su postulación para ocupar un sillón de la cámara baja. Tras un intenso trabajo -en todas las comunas que integran el distrito- el candidato logró reunir más de mil firmas. Finalmente, y luego del proceso de revisión, se presentaron ante en SERVEL más de 770 adhesiones.

Cabe recordar, que la cantidad de patrocinantes mínimos para presentar una candidatura independiente, en el Séptimo Distrito es de 479.

A su salida del SERVEL, Madero se mostró muy agradecido de todo el apoyo logrado durante el proceso de recolección de firma y afirmó que seguirá trabajando por llegar al parlamento y ser la voz de los independientes. “Estamos muy contentos se ha iniciado un proceso único y nuevo en nuestra región. Queremos llegar a todos los corazones de la gente en forma independiente. Hoy no tengo ningún partido que me respalde, hoy estoy respaldado por ciudadanos de todos los colores políticos, por lo tanto sólo espero que este sea un inicio para que en los próximos meses hagamos una gran campaña que me lleve a representar a los ciudadanos, no a los partidos políticos en el congreso nacional” dijo.

Como dato curioso, la inscripción de Percival Madero, se realizó cabalísticamente con fecha 9 del mes 9 de 2009.  Según la tradición China 9 del 9 del 2009 coincidirán los tres “9”, una cifra que significa que algo que se prolonga, al ser la última de las unidades, y por lo tanto augura una felicidad más larga.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img