16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Combarbala será sede de Campeonato Internacional Infantil de Fútbol

Entre el 3 al 8 de enero próximos, la comuna estrella será sub sede del Campeonato Internacional Infantil 2010. El certamen, es  organizado por  el municipio de Combarbalá y su Oficina de Deportes junto a la academia de fútbol limarina “Kico Rojas”.

MuseoOvni

 

Dominga

El encuentro contará con ocho equipos nacionales incluidos dos equipos argentinos provenientes de la ciudad de Mendoza.

 

Los partidos se realizarán desde las 19:00 horas en adelante en el estadio municipal “Humberto Ángel Astudillo”.  Aquí participarán las generaciones 96 y 97 que vienen también desde Calama, Illapel, Santiago y Combarbalá.

 

Gran “Copa Combarbalá”
 
Este lunes 28 de diciembre fue oficializada la comuna para la realización del partido que definirá al equipo acreedor de la “Copa Combarbalá” para las categorías 96-97. La información fue entregada por el alcalde Solercio Rojas,  Kico Rojas, de la academia  del mismo nombre,  el coordinador del evento Ramón Contreras y el encargado de deportes municipal Jorge Munizaga.
 
Por su parte Kico Rojas explicó que, en la comuna se disputará el día viernes 8 de enero la gran final para las categorías infantiles  96-97, trayendo para este fin los dos equipos clasificados desde Ovalle, sitio oficial del campeonato.
 
Según el alcalde, “este evento significativo para el deporte local permitirá que nuestra comunidad se acerque a esta disciplina tan popular y servirá para que nuestros jóvenes demuestren sus habilidades con el balón pie.  Pretendemos  fomentar la recreación y buscar nuevos talentos. Además buscamos insertar este campeonato dentro de las actividades estivales con que cuenta nuestra comuna”, dijo.
 
Munizaga por su parte señaló que, “se realizarán cuatro partidos diariamente y durarán  25 minutos cada uno. Será un show deportivo para toda la familia donde esperamos gran participación de la comunidad”.
 
Fuente: Prensa Combarbala.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img