Viviendo su segundo día como jugador de Colo Colo, el portero Nery Veloso ya comienza a dejar atrás la alegría provocada por la confirmación de su fichaje en el “cacique” y comienza a centrarse en el duro desafío que le espera en la disputa por el arco del elenco popular.

RetroTour

Integrado a la pretemporada en Mantagua, Veloso ya ha sentido el cariño de los hinchas y comienza a adaptarse al equipo, donde ya conocía a algunos compañeros debido a su convivencia en la Selección Chilena.

“Llegué a un gran club. Me han recibido muy buen los compañeros y ahora me dedico a entrenar no más”, señaló el angelino, olvidando lo difícil que resultó concretar su llegada a Colo Colo.

Con respecto al ambiente que se vive en los albos, el meta admitió que “Es diferente. Se llenan los entrenamientos, hay cosas a las que uno no está acostumbrado, pero de a poco uno se va adaptando”.

Veloso y el plantel de honor tendrán libre las jornadas de jueves y viernes, días en los que podrán celebrar el Año Nuevo junto a sus familias. El retorno a los trabajos se prevee para el día sábado, en el Estadio Monumental, donde posteriormente volverán a Mantagua para reiniciar el trabajo de pretemporada.