Andacollo prepara ascenso ciclístico para este domingo

Este domingo a  partir de las 9:00 horas se espera que los ciclistas que quieran participar se inscriban, en forma gratuita,  en los módulos que estarán ubicados en el Barrio Industrial, costado ruta  D-43, de la comuna de Coquimbo.

La organización esta a cargo del Municipio de Andacollo gracias a un proyecto obtenido en el Gobierno Regional con la colaboración de la Municipalidad de Coquimbo. Las categorías a participar son, Intermedia, de 15 a 19 años; Todo Competidor, de 20 a 35 años; Sénior, de 30 a 49 años; Máster,  50 o mas y Damas desde 15 años o mas.

La Meta Volante estará en la localidad de El Manzano y la Meta Montaña en el sector de Cruz Verde, casi llegando a Andacollo. La meta final en la Plaza Nolasco Videla de la comuna minera. El recorrido de la carrera es de 52 Km aproximadamente.

Los premios serán en dinero en efectivo y trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría, es por eso que el municipio andacollino invita a quienes quieran participar a inscribirse el mismo domingo a  partir de las 9 de la mañana para comenzar el ascenso a las 10:00 horas.

Fuente: Andrea Velásquez Teillier, Municipio de Andacollo.

Compartir en .....