12.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Expectación por aparición de Ovnis en localidades argentinas

Argentina.- Habitantes de las localidades de Loreto y Bandera aseguran que fotografiaron y filmaron objetos voladores no idenitificados que pasaron por cielo santiagueño.

RetroTour


Habitantes de las localidades santiagueñas de Loreto y Bandera aseguraron haber fotografiado y filmado extraños objetos voladores que surcaron el cielo a plena luz del día. En Loreto el fenómeno fue descripto por varios habitantes como una extraña aureola de colores alrededor del sol, en cuyo centro se ubicó un objeto oscuro.

Según indicó el hombre que logró filmar el fenómeno, llamado David Soria, el incidente se produjo un domingo y a la hora de la siesta, sagrada en esta provincia, por lo que pocos habitantes caminaban por esa localidad situada a 60 kilómetros de Santiago del Estero capital. La primera imagen que sorprendió fue un círculo de colores que rodeaba el sol, por lo que, según le contó al diario El Liberal, salió a fotografiar el fenómeno con su cámara digital. No obstante, su hija Florencia, que a su vez tomaba fotos con el teléfono celular, le advirtió que en el centro del enorme círculo y del sol había un objeto oscuro, que a su vez estaba rodeado por destellos de colores, detalle que pudo notar después al analizar las imágenes. “No tengo explicación para este fenómeno, tampoco nunca vi algoparecido, quizás cuando la gente lo vea alguien lo pueda explicar”, sostuvo Soria.

Por otro lado, en la misma jornada, vecinos del barrio La Florida de la ciudad de Bandera observaron al menos tres objetos extraños en el cielo, realizando maniobras incompatibles con las aeronaves conocidas. De acuerdo con el Nuevo Diario, una vecina llamada Marta aseguró que cuando salió al patio de su casa cerca de las 11:20 se encontró con un objeto muy brillante de forma cilíndrica, cerca deun avión que surcaba el cielo, y llamó a su esposo para que le sacara fotos. “Lo más extraño fue que por momentos hacía movimientos a gran velocidad y luego se detenía. De repente, de este mismo objeto extraño se desprendieron al menos otros tres, más brillantes, dejando una estela amarronada tras su desplazamiento”, describió la mujer. “En ese momento vimos cómo estos objetos se dirigían en la misma dirección de la ruta del avión, y me pareció que iban a chocar, pero luego desaparecieron”, relató Mata. Según indicó, “es la primera vez” que ve algo parecido y “el avistamiento de este extraño objeto duró aproximadamente entre 3 y 4 minutos.

Fuente: Diario El Liberal

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img