15.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Destrucción en el centro de La Serena

La Serena.- Más de 15 locales completamente destruidos y tres bomberos heridos fue el saldo de un voraz incendio que afectó esta tarde el centro de la ciudad de La Serena. Luego de más de cuatro horas de trabajo, los Cuerpos de Bomberos de Coquimbo y La Serena lograron controlar el siniestro.

MuseoOvni

El voraz incendio se inició pasada las 15:30 horas en calle Domeyko en pleno centro de ciudad de los campanarios. En dicho sector se concentran una gran cantidad de locales de comida y algunas residenciales.

Dominga

Más de 14 compañias de bomberos debieron acudir al llamado del cuerpo de bomberos de La Serena, luego que pasadas las 15:30 horas un incendio comenzó a afectar a calle Domeyko.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de La Serena, Jonny Polanco, informó que el incendio se inició en el entretecho de uno de los locales.

HERIDOS

Tres bomberos resultaron heridos mientras desarrollaban su labor. Uno de ellos, el más grave, cayó desde un techo de la Universidad del Mar. El funcionario debió ser llevado hasta la posta del hospital de La Serena con un contusión en su cabeza tras caer de un altura de más de seis metros.

 

Información: Cristián Riffo M.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img