16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Tio Escafandra cuasa expectación en el centro de Santiago

SANTIAGO, Chile, ene. 30 (UPI) — Mas de 30 mil personas llegaron en las primeras horas de este sábado hasta la Plaza de la Ciudadanía, donde a las diez de la mañana en punto, el tío de la Pequeña Gigante, el Señor Escafandra, apareció para comenzar la búsqueda de su sobrina.

MuseoOvni


Con el correr de las horas, mientras el sol calentaba y subía la temperatura, decenas de miles de personas, principalmente padres con hijos pequeños, acudieron al sector céntrico de la capital. En general, hubo mucho orden y alegría, aunque se reportó a unas 10 personas desmayadas.

Ya pasado el mediodía, el Señor Escafandra, una marioneta gigante de unos 11 metros de estatura, tras su largo recorrido por el centro de Santiago, comenzó a tomar una siesta antes de regresar al camino en búsqueda de su sobrina. Previamente, el muñeco se sacó el casco, mostrándo su rostro a los miles de espectadores que había en el lugar.

Dominga

En tanto, después de las 13:00 horas y tras un largo sueño, despertó la Pequeña Gigante, provocando gran conmoción entre los espectadores que se encontraban en el lugar de la Plaza de la Constitución. La muñeca se sentó para ser vestida por los liliputienses y así comenzar el recorrido en búsqueda de su Tío.

Luego comenzó a caminar mientras la observaba un gran número de personas que la rodeaban, generando gran conmoción entre los niños y adultos que llegaron hasta la Plaza de la Constitución.

En la Plaza de Armas, la Pequeña Gigante descansa, luego caminará hacia la Plaza Almagro, para reposar nuevamente.

Se anunció que el encuentro con su tío será a las 20:30 horas, en la Plaza Bulnes.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img