16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Coco Legrand confía en la buena recepción del público

El humorista chileno realizó su conferencia de prensa en el Hotel Sheraton de Viña del Mar y confesó sentirse muy tranquilo con su show que abrirá la primera noche del certamen.

MuseoOvni


Coco Legrand será el encargado de abrir la primera noche del Festival y está muy entusiasmado con la oportunidad: “Me parece importante, insólito, distinto”, dijo Legrand ya que será la primera vez que un humorista es el que inaugura este certamen.

“El coquito dice” es el nombre del espectáculo que presentará en la Quinta y es un stand up donde Legrand confiesa cómo ha estado su vida. “Será el Café Concert más grande de mi vida”, agregó.

Dominga

Esta será la sexta vez que el humorista sube al escenario del Festival de Viña y reveló que en esta oportunidad subirá con dos de sus motos al escenario: Pamela Díaz y Fernanda.

Coco Legrand aseguró que el secreto de su éxito es “100% trabajo y tener buenos colaboradores” y que está muy contento con el desarrollo que ha tenido su carrera: “Yo tomé la decisión de quedarme (en Chile) porque fue el mejor lugar para desarrollarme profesionalmente”.

El humorista está confiado en la buena recepción del público porque a los chilenos les gusta reír: “El humor es importante, es parte nuestro”, sentenció.

Fuente y Fotos: Canal 13.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img