18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Coco Legrand triunfa en Viña con su tradicional crítica social

Viña del Mar.- El humorista chileno Coco Legrand con su tradicional humor social conquistó esta noche al público de la Quinta Vergara. Recibió una antorcha de plata, dos antorchas de oro y gaviota de plata..

MuseoOvni

Entró al escenario montado en su moto llamada “Pamela Díaz”. Uno de los aplausos más generosos los recibió cuando destacó la importancia de estar al lado de los hijos.

 

Dominga

 


Recordó su paso por el programa “Maravillozo”, dijo que era el mejor espacio en el que ha trabajado. Comparó el hombre con el rinoceronte pues apagan la llama de sus hijos, pues los padres muchas veces no quieren que los hijos sean en la vida lo que ellos quieren.

Su crítica a la administración pública también fue parte de su rutina. Abordó de manera jocosa entre otros temas Ferrocarriles del Estado, el puente de Loncomilla, Transantiago, y en general las platas mal gastadas. 

Al final, tomó nuevamente su moto y salio del escenario. Luego cambio su moto y regresó con llamada “Fernanda” en alusión a Fernanda Hansen, la pareja de Felipe Camiroaga.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img