20.4 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Globos Aerostáticos llenarán de color los cielos de La Serena

RetroTour

Este viernes comienza en la ciudad de La Serena el Primer Festival Internacional de Globos Aerostáticos. En el evento participan doce equipos provenientes de Alemania, Holanda, Bélgica, Polonia, Estados Unidos y Brasil.

La actividad es organizada por el municipio local en conjunto con Crea Imagen y se realiza entre este viernes 12 y martes 16 de este mes de Febrero.

 Es muy importante contar con un evento de esta importancia. Es una oportunidad para que la gente de nuestra comuna y visitantes puedan disfrutar de este hermoso espectáculo. Tendremos la presencia de tripulaciones especializadas venidas de una serie de países”, dijo a MaderoNews, Claudio Godoy, director del Extensión del Municipio de La Serena.

La actividad de lanzamiento, se desarrollará a las 20 horas de este viernes, en la avenida del Mar, entre el Faro Monumental y Cuatro Esquinas. El itinerario para el resto de los días será informado en las próximas horas por los organizadores. También está programada una actividad en la ciudad de Vicuña.

Los organizadores señalaron que para el 2011 se espera realizar un evento de mayor envergadura, y ya habría al menos 18 globos inscritos.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img