15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Profesionales de las fundaciones Madero y Gabriela Mistral coordinan próximo convenio de cooperación

RetroTour

Una reunión entre los profesionales de las fundaciones Madero y Gabriela Mistral se desarrolló el pasado martes en la ciudad de La Serena. En la oportunidad, ambas instituciones analizaron una serie de acciones en la que podrán trabajar de manera conjunta.

La Fundación Gabriela Mistral es una Corporación Privada sin fines de lucro, con amplia trayectoria en trabajo con infancia y adolescencia en los ejes de protección y educación en la región de Coquimbo. Es una institución colaboradora acreditada del Servicio Nacional de Menores ejecutando proyectos especializados licitados por este servicio. Se encuentra distribuida entre la III Y la IV Región. La Fundación Gabriela Mistral trabaja en la realización de peritajes sociales, programas de Libertad asistida, especial, cautelares, entre otras.

“Hemos acordado realizar un documento en el definiremos las acciones, programas y proyectos en los que podremos trabajar de manera conjunta. Tenemos cosas en común y creemos que es una interesante oportunidad de potenciarnos. Luego de ello tendremos que establecer un convenio de cooperación mutua”, dijo Cristián Núñez, asistente social de la Fundación Madero, sede La Serena.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img