18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Todo listo en Coquimbo para el match por Copa Davis

MuseoOvni

La cancha está en excelentes condiciones y la instalación de las graderías ya presenta un 75 por ciento de avance. Equipos llegarán a la zona la próxima semana.

Dominga

Coquimbo – 18 febrero.- Ya está todo listo en la comuna de Coquimbo para la realización de la próxima Copa Davis, que se jugará a partir del 5 de marzo.

Con la ratificación de Fernando González como parte del equipo chileno, se espera que se reactive la venta de entradas.

El concejal de la comuna de Coquimbo, Juan Alcayaga, señaló que el municipio ha podido cumplir con todas las exigencias del cuaderno de cargo de la Federación Chilena de Tenis y que la cancha está en excelentes condiciones.

Estamos en un 75 por ciento de construcción de la graderías, por lo cual para los días 5, 6, y 7 de marzo estará todo bien. Los jugadores chilenos e israelitas estarían llegando los primeros días de marzo para aclimatarse y conocer la cancha. El complejo Enjoy está a su completa disposición”, dijo a MaderoNews.

La autoridad indicó que durante la semana existió preocupación por la ausencia de la primera raqueta nacional.  Ello generó una notoria baja en la venta de entradas.

En el tema deportivo estuvimos muy preocupados por estas noticias que venían de Santiago, que debido a problemas de orden financiero era probable que Fernando González, una vez más no integrara el equipo chileno. Afortunadamente para nosotros, para afición deportiva, y para el resultado que nosotros esperamos, ayer se confirmó oficialmente que Fernando González va a jugar. Para nosotros, más allá del triunfo, que colocaría a  Chile entre los ocho mejores países del mundo, es importante porque también se volvería a jugar en Coquimbo en el mes de Junio”, afirmó Alcayaga.

Cabe recordar finalmente, que el match por el grupo mundial, entre los equipos de Chile e Israel se jugará, en el complejo tenístico de Enjoy en Coquimbo, entre los días 5 y 7 de marzo.

 Por: Cristián Riffo M.

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img