15.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Primera Jornada del Festival del Bicentenario

Iniciamos nuestra cobertura especial del Festival de la Canción de Viña del Mar. En la Quinta Vergara, nuestro corresponsal Carlos Tapia nos estará entregando una serie de detalles inéditos de este certamen musica. Siga nuestro minuto a minuto.

MuseoOvni

03:02. Finaliza la primera jornada del Festival de Viña. Paul Anka se llevo un antorcha de plaza, una de oro y la Gaviota de plata. Un emocionante cierre. Buenas noches a todos.

Dominga

01.07. Finalizó la competencia folclórica y ahora es el turno de Paul Anka quien dijo sentirse muy feliz de poder participar de este festival del bicentenario. Con sus temas deleita a la Quinta Vergara. Nadie se ha movido de sus asientos.

00:24. Finalizó la competencia Internacional y ahora se realiza un homenaje al maestro Valentín Trujillo. Don Francisco realiza un saludo desde Miami. 23:59. Se inicia la competencia Internacional. Luego de la presentación del jurado se interpreta la primera canción. País: Chile, Interpreta “Difuntos Correa” el tema de Fernando Ubiergo, “El Tiempo en las Bastillas”. Cinco temas en competencia en este primer día.

23:44. Finaliza el show de Coco Legrand. El humorista recibió una antorcha de plata, doble antorcha de oro y gaviota de plata. (Más información en la sección de cultura).

 

22:49. Coco Legrand sigue en el escenario de la quinta. Con su tradicional humor social hace reir al público.

22:28. Ya está en el escenario el humorista nacional Coco Legrand. Llegó al escenario montado en su moto “Pamela Díaz”.22:11. Ya estan en el escenario Felipe Camiroaga y Soledad Onetto. Anunciaron los artistas que estarán en el escenario de la Quinta Vergara durante este 2010.

22:07. Se inició la obertura del Festival del Viña 2010. El Bicentenario fue el tema de la presentación del Bafochi. Más de 500 personas en el escenario,acompañado de 12 niños.

21:44. Soledad Onetto publica en su twiter fotografía junto a su staff minutos antes de salir hacia la Quinta Vergara.

21:16.- Completamente llena la Quinta Vergara. A esta hora se hace un show con los llamados “animadores de público”. Su objetivo, dejar a la gente lista para el inicio del espectáculo.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img