16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Clásico futbolístico:Intendente de la Región de Coquimbo visitó Estadio Sanchez Rumoroso

Coquimbo, 2 de Abril.- Una visita al Estadio Mundialista Francisco Sanchez Rumoroso, realizó el Intendente de la Región de Coquimbo, Sergio Gahona. A sólo 24 horas de jugarse en ese recinto deportivo el clásico del fútbol chileno entre Universidad Católica y Colo Colo, la autoridad informó que se han tomado todas las medidas de seguridad necesarias para un partido considerado de alto riesgo.

MuseoOvni


En la oportunidad, la primera autoridad comunal recorrió el recinto en compañía de Gobernador de Elqui, Gonzalo Argandoña, el Comandante Mario Sepúlveda, SubPrefesto Administrativo de Carabineros y el Alcalde (s) de Coquimbo, Omar Pozo. En la oportunidad se informó que el estadio cuenta con todos las medidas de seguridad para recibir a los hinchas que llegarán al recinto este sábado al medio día.

“Se han tomado todas las medidas por parte de Carabineros y el municipio de Copquimbo. Serán 300 funcionarios de Carabineros los que estarán a cargo de la seguridad en los alrrededores de este recinto, además habrá 200 guardias privados. Se nos ha informado que se realizará una completa revisión en los ingresos. Invitamos a las familias a venir a disfrutar de este encuentro deportivo”, dijo el Intendente Gahona.

Dominga

El partido entre los equipos de Universidad Católica y Colo Colo está fijado para este sábado a las 12:00 horas.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img