15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Intendente entrega material de seguridad vial a Párvulos del sector norte de Antofagasta

Antofagasta, 14 abril.- El intendente regional, Álvaro Fernández, junto al gobernador provincial, Pablo Toloza y el jefe de la II zona de Carabineros, general Jorge Villarroel, entregaron 90 mochilas reflectantes y videos educativos sobre seguridad vial para los párvulos del jardín infantil “Los Llamitos” de Antofagasta, como parte de una campaña gubernamental que lleva adelante la Comisión Regional de Seguridad del Tránsito (CORESET).

RetroTour

La máxima autoridad regional explicó en la oportunidad que “lo que el Gobierno hace aquí es trabajar con “el futuro de Chile”. Todo el amor, toda la entrega para con los niños en esta tierna edad, entregará fruto a futuro, y en este caso queremos llegar a la autoprotección, el cuidado y el cumplimiento de normas al desenvolverse solos en la sociedad”.

 

Agregó que “para el Gobierno del Presidente Sebastian Piñera, la seguridad de las personas es uno de los principales esfuerzos en los que trabajamos diariamente. Nuestra idea hoy es llegar a la población preescolar, principalmente de sectores vulnerables, con niños de 4 y 5 años, para educar y sensibilizar”.

 

En el acto, realizado en el sector norte de Antofagasta, los menores que componen la comunidad del jardín infantil, realizaron una serie de representaciones de seguridad vial y se comprometieron a respetar las normas del tránsito practicando junto a sus padres conductas responsables.

 

En la oportunidad además fueron distinguido personal de Carabineros del sector norte de Antofagasta, por su alto compromiso por la seguridad de los menores y el trabajo constante para educarlos en esa materia.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img