18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

La Serena otra vez se va a negro y cae ante Huachipato

LA SERENA, Chile, Abril. 1.- Huachipato sorprendió a Deportes La Serena al derrotarlo por 3-0 en el Estadio La Portada, en el inicio de la décima fecha del Campeonato Nacional.

MuseoOvni


El cuadro de Talcahuano tuvo un regreso macizo y triunfal al certamen criollo, ya que no jugada desde la sexta fecha, el 19 de febrero, cuando vencieron 1-0 a Everton en Viña del Mar. Luego, a causa del terremoto en la zona centro-sur, debió sufrir la postergación de tres de sus encuentros.

 

Dominga

Al equipo de Arturo Salah no se le notó la inactividad, ya que se impuso con suma claridad con goles de Daúd Gazale (26′), el argentino Matías García (53′) y de Manuel Villalobos (60′).

 

El elenco de Víctor Hugo Castañeda volvió a mostrar muy poco, ratificando la pobre campaña que cumple en la presente temporada, luego de un 2009 donde fue protagonista.

 

El resultado llevó a Huachipato a los once puntos, catapultándolo por ahora al octavo puesto, claro que con toda la jornada por jugarse. La Serena, por su lado, es 13° con 9 unidades, aunque con seguridad perderá varios puestos de acá al domingo.

 

Por la undécima fecha, el cuadro ‘papayero’ visitará a Unión Española en Santa Laura, mientras que el cuadro ‘acerero’ hará lo propio ante Universidad de Concepción.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img