22.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Delegación de Personeros Públicos Holandeses Visita Municipio Porteño

RetroTour

Coquimbo, 4 de Mayo.- Una visita protocolar realizó una delegación de políticos proveniente de Holanda al municipio de Coquimbo. El edil de Coquimbo, Oscar Pereira, recibió a la comitiva, encabezada por la ex parlamentaria de esa nación Annet Van Der Hoek, quien llegó a la zona junto con el concejal de la ciudad de Franelen, Maarten cu bok.

Durante la cita que se realizó el martes 4 de mayo, en el despacho del edil Oscar Pereira, este último, acompañado de Jorge Ordenes, encargado de relaciones exteriores, agradeció la visita de los personeros, y expresó que a nivel municipal “se están realizando gestiones con ministros y parlamentarios holandeses, para que un mediano plazo el municipio de Coquimbo firme un convenio de cooperación y hermandad con alguna comuna de dicho país”.

 

Jorge Ordenes Encargado de Relaciones Exteriores del Municipio porteño,  señaló que “la idea es que se generen lazos en el área de la salud, ya que la ex parlamentaria que visitó Coquimbo pertenece al sindicato de empleados públicos municipales de la salud de Holanda donde existen más de 400 afiliados… esto sería de gran utilidad para la comuna ya que se podrían intercambiar experiencias que fortalezcan la salud pública”.

 

La delegación holandesa llegó a la comuna de Coquimbo el día 30 de abril, y ya han recorrido diversos atractivos turísticos de la zona, además se contempla que participen como invitados al acto de aniversario de los 143 años de la ciudad puerto.      

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img