16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Luis Gnecco, presenta en Enjoy comedia que refleja las diferencias entre hombres y mujeres

MuseoOvni

El monólogo, protagonizado por Luis Gnecco, representa la eterna lucha que ha tenido el sexo masculino con el femenino con un toque sarcástico y humorístico.

Coquimbo.- Este jueves 10 de junio, a las 21:00 horas, se presentará la comedia “Defendiendo al cavernícola” en Enjoy Coquimbo para mostrar la confusa y enredada relación que existe entre el hombre y la mujer.

Dominga

 

El monólogo, escrito por el californiano Rob Becker y bajo la dirección de Lía Jelín, obtuvo un éxito rotundo en distintas partes del mundo como por ejemplo Estados Unidos, Canadá y México, llegando a tener en éste último 275.000 mil espectadores.

 

La obra, protagonizada en Chile por el actor Luis Gnecco, trata sobre cómo se relaciona el sexo femenino con el masculino con un tono irónico y agridulce de esta eterna lucha entre los seres humanos, mostrando las necesidades sentimentales de ellas y las características masculinas.

 

El personaje es un hombre nacido en la segunda mitad del siglo XX que a través de una incisiva mirada, saca a la luz algunos de los más profundos secretos de la intimidad de la pareja.

 

Asimismo, analiza el entorno social para explorar esta disputa existente desde la época de las cavernas y, que al final de cuentas, mantiene unidos al hombre con la mujer en busca de la felicidad.

 

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster o en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Coquimbo.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img