13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Presidente Piñera en Iloca: “Nos sentimos orgullosos de lo que están haciendo en Sudáfrica y tenemos puestas nuestras esperanzas en que sigan avanzando”

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, celebró esta tarde en Iloca la clasificación de la Selección Chilena de Fútbol a octavos de final del Campeonato Mundial de Sudáfrica.

RetroTour

 

Acompañado por su esposa Cecilia Morel, el Mandatario señaló que “el segundo tiempo de Chile fue extraordinario. Con 10 hombres marcar el descuento, jugar con más tranquilidad, con más calma, con más inteligencia. Un partido de esos que uno lo sufre en todo sentido y lo goza solamente cuando termina.”.

El Jefe de Estado destacó que “Duao e Iloca, nos han recibido con un día maravilloso de sol y con el cariño y la emoción con que siempre reciben a sus amigos que los visitan”.

El Presidente aprovechó de enviar un mensaje de ánimo a los jugadores, diciendo que “nos sentimos orgullosos de lo que están haciendo en Sudáfrica y tenemos puestas nuestras esperanzas en que sigan avanzando”.

Sobre la clasificación del combinado nacional a la próxima fase, resaltó que “nos va a tocar duro porque entiendo que vamos a jugar con Brasil, ese es un partido difícil, no imposible. Chile le ha ganado a Brasil en el pasado y ojalá se repita la historia y podamos nuevamente avanzar, ya no a octavos, sino que a cuartos de final”.

El Mandatario se reunió junto a más de un centenar de vecinos de la zona, junto a los que hizo un llamado a disfrutar este logro “porque en la vida también hay que saber celebrar pero hacerlo en forma pacífica y tranquila”.

Finalmente, recordó que “tenemos otro mundial que jugar acá en Chile, que es ganarle la batalla a tantos males que nos han acompañado, a la delincuencia, al desempleo, tenemos que mejorar la salud y la educación, tenemos que crear trabajo”.

Fuente: Prensa Gobierno.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img