15.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Abuelitos de Coquimbo disfrutarán de vacaciones en la región de Valparaíso

MuseoOvni

Coquimbo.- Felices y dispuestos a disfrutar de un espacio de relajo y entretención, 40 abuelitos de la comuna de Coquimbo iniciarán un viaje que los llevará durante 6 días y 5 noches hasta el balneario de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso.

Dominga

“El viaje se inserta en el programa “Vacaciones Tercera Edad” de Sernatur, a través del cual se abre una oferta de cupos para adultos mayores, quienes son postulados por el municipio. Con ello, se genera la posibilidad para que cientos de abuelitos tengan acceso a vacaciones, con los consiguientes beneficios psicológicos, físicos y sociales que este tipo de actividades les reporta”, explica Marisol Cortés, coordinadora de la Oficina del Adulto Mayor, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Coquimbo.

 

Detalla, además, que los beneficiaros de este viaje cumplen con determinados requisitos, entre ellos, ser mayor de 60 años, contar con Ficha de Protección Social inferior a 15.000 puntos y cancelar un valor de  $25.500.

 

El punto de partida de este viaje, será a las 15:00 horas del domingo 1 de agosto desde la Casa de la Cultura de Coquimbo.

 

En la comuna, ya se ha beneficiado a un total de 260 adultos mayores, destacando Coquimbo a nivel nacional por el cumplimiento en el desarrollo de este programa.

 

Fuente: Municipio de Coquimbo.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img