14.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Con nutrido programa de actividades La Serena celebra su aniversario 466

RetroTour

Julio 30.- El municipio de La Serena, lanzó este viernes el calendario Oficial de actividades con motivo de su Aniversario número 446.

En la iglesia Santa Inés, y acompañado de parte del concejo comunal y las 10 candidatas al cetro de Miss Serena, el alcalde Raúl Saldivar invito a la comunidad a ser parte activa de este aniversario.

El programa se inicia este sábado a las 20 horas, en Hotel Serena Suite, lugar en donde se desarrollará con la Coronación de la reina soberana, que acompañará al edil en todas las actividades oficiales de aniversario.

Para el día domingo en tanto, se espera la celebración de Día del Niño en el Parque Pedro de Valdivia, actividad que comenzará a partir de las 09:00 horas y la entrada es liberada.

Con respecto a las expectativas, en cuanto a la participación de los vecinos y público general en este mes de aniversario, la primera autoridad comunal, Raúl Saldivar, dijo que cada año se suman más personas a las celebraciones.

Entre las actividades que destacan están: el Te Deum Evangélico, el festival folclórico rural en Altovalsol, un concurso de parrilladas, la cicletada bicentenario, la media maratón aniversario, la tradicional verbena, la gala de tunas, el primer encuentro zona del coros, feria de la minería, una gala folclórica, entre otros.

NOTICIA EN DESARROLLO. AMPLIAREMOS.

Fotografía: Hugo Zepeda.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img