16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Estreno de espectáculo de mimo clown en Teatro Municipal de La Serena

MuseoOvni

La Serena, 2 de julio.- El próximo 11 de julio, en el Teatro Municipal, es el estreno de la obra Franclownstein, que presenta en la comuna de La Serena, la Compañía La Mafia de Mimos, que dirige el actor, gestor cultural y profesor de Mimo, Juan Bravo.

Dominga

Franclownstein es un espectáculo que relata las aventuras del monstruo creado por el ingenioso “Doctor Franclownstein”, quien ha dedicado su vida entera a la creación de vida artificial. El “nacimiento” del monstruo desencadena  una serie de aventuras en las que se ve envuelta una pareja de enamorados, quienes sufren a manos del tierno monstruo. Luego de una serie de peripecias, el surgimiento de un peculiar superhéroe pone fin a esta “tétrica” epopeya. Dotada corporal y lúdicamente, además de una novedosa puesta en escena, la obra Franclownstein está creada para ilusionar y entretener a todo tipo de espectador. La obra tiene una duración de 60 minutos.

 

La Compañía La Mafia de Mimos se funda el año 2005 y tiene una vasta trayectoria a nivel nacional e internacional, presentando sus espectáculos en diversos festivales de Teatro y Artes callejeras. Su último montaje es Franclownstein, en el que se mezclan los lenguajes del Mimo y el Clown.


La Obra Franclownstein, es para todo espectador, y se realizarán dos funciones diarias (12:00 y 18:00 horas). La entradas tiene una valor de $1.500 (Preventa), $2.000 (en el teatro en día de obra) y $1.000 adultos Mayores. La obra se presenta entre el 11 y 19 de junio.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img