16.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Hoy se desarrolla casting para elegir candidatas a Miss Serena 2010

MuseoOvni

La Serena, 15 de julio. Este jueves las jóvenes interesadas en ser parte del certamen Miss Serena del aniversario 466º de la ciudad colonial, se someterán al casting de selección donde se elegirán 10 candidatas a la corona.

Dominga

 

Las postulantes serán evaluadas por el jurado no sólo por su belleza y femineidad sino también por el conocimiento histórico y cultural de La Serena y la región.

 

Quien salga elegida como reina de La Serena tendrá el privilegio de representar a la ciudad en las principales actividades que se desarrollen en el mes de agosto y además será ganadora de un increíble viaje a Buenos Aires para dos personas con todos los gastos pagados por un fin de semana, un cheque por medio millón de pesos, joyas, una espectacular Blackberry y una cena en el Hotel Costa Real.

 

El concurso premiará a la virreina con $200.000 pesos, un notebook, joyas y una cena en el mismo hotel. La miss simpatía será ganadora de un netbook, joyas y un almuerzo en Serena Golf  y la miss popular gozará de un teléfono Nokia W395, tenida deportiva y joyas.

 

Quienes estén interesadas y cumplan con los requisitos tienen la oportunidad de presentarse con tenida semi formal este jueves 15 a las 15:00 en el Hotel Suite La Serena (en Ruta 5 Kilómetro 470).

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img