18.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Joe Vasconcellos trae su concierto “Acústico” a Enjoy

RetroTour

El próximo viernes 16 de julio, a las 21:00 horas, se presentará en el escenario de Enjoy Coquimbo, el reconocido músico y cantante nacional Joe Vasconcellos, quién está realizando una gira por el país, en la que presenta lo mejor de su música en formato acústico, denominada “Acústico”.

Canciones como “Huellas”, “Las Seis” y “Mágico”, recordarán los mejores momentos musicales del artista. El año pasado Vasconcellos cumplió 50 años y recopiló sus mejores éxitos en un compilado titulado “Mágico – El recital”, con el cual dio inicio a su recorrido por Chile.

El cantante comenzó a desarrollar su carrera musical en Brasil, acompañando a intérpretes como María Creusa, Geraldo Azevedo y Zizi Possi. Recién en 1992 comenzó su carrera como solista y dos años más tarde ya se consagraba como un reconocido cantante nacional con su disco “Toque”.          

En 1999 lanzó el disco “Vivo” que recopiló los éxitos del músico hasta entonces. En ese minuto de su carrera, fue invitado a presentarse en el escenario de la Quinta Vergara para el Festival de Viña del Mar del año 2000, privilegio que corona a cualquier artista nacional e internacional como uno de los mejores.

Las entradas para “Acústico” se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster o en Servicio al Cliente de Enjoy Coquimbo.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img