15.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Comuna de La Serena tendrá su propio sello postal para celebrar el Bicentenario

MuseoOvni

La Serena.- El Concejo Municipal de La Serena, en su última sesión aprobó iniciar las gestiones con Correos Chile para la emisión de dos sello postales para la celebración del Bicentenario. Así lo confirmó el alcalde Raúl Saldívar, quien señaló que será la imagen de El Faro la que representé a la capital regional.

Dominga

Se espera que los nuevos sellos estén disponibles el próximo 15 de septiembre, día en que se desarrollará la ceremonia de matasellado. “Entramos en una dinámica en la que La Serena va estar estará promovida en el mundo entero a través de estos sellos postales. Estamos muy contentos, pues es un paso muy importante que nos releva como comuna, más en una fecha tan importante como el bicentenario”, dijo la autoridad.

El alcalde dijo a La Voz Del Norte, que el diseño del selló ya se está trabajando en torno a una toma del Faro de La Serena. “Queremos que el Faro sea considerado como uno de los monumentos del Bicentenario y estamos viendo otra más urbana que estaremos resolviendo durante estos días. Nosotros enviamos las imágenes y Correos Chile, quienes las trabajan de tal manera de dar la característica definitiva al sello”, indicó Saldívar.

El municipio de La Serena, comprará 1.500 sellos y el resto estará disponible para el público en todas las oficinas de Correos Chile del país.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img