15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Con éxito fue lanzado Tour Vip del Observatorio Cerro Mamalluca

RetroTour

Vicuña.- Con gran afluencia de invitados se llevó a cabo el lanzamiento del Tour VIP del Observatorio Cerro Mamalluca, servicio por intermedio del cual se quiere potenciar las visitas a este espacio turístico con el respaldo de la Ilustre Municipalidad de Vicuña y la Cooperativa Agrícola Pisquera Elqui Limitada, CAPEL.

En la actividad, que estuvo encabezada por el Alcalde de la comuna, Fernando Guamán; el Gerente de CAPEL, Roberto Salinas; y el Director del Mamalluca, Alfredo Burgos, estuvo presente el diseñador Claudio Cid, quien presentó un proyecto de mejoramiento y ornamentación del observatorio, el cual trabajó con el artista plástico Daniel Palominos y que tiene por nombre “El Ojo de Dios”.

La idea es mejorar los espacios del Mamalluca para entregar un servicio de calidad a los visitantes. Para esto se sectorizarán diversas plazas y espacios de dispersión, lo que incluirá además un escenario y un restaurante solar.

En este sentido, el edil Guamán adelantó que se realizará una alianza estratégica entre lo público y lo privado. Así también se postulará el proyecto macro al F.N.D.R el próximo año, ya que la inversión total supera los 150 millones de pesos. Dijo además con estos Tours VIP el Mamalluca pretende seguir innovando, tal como lo ha hecho desde finales de la década de los noventas, cuando se inauguró en su primer período.

Satisfecho de la actividad se mostró también el Gerente de CAPEL, Roberto Salinas, para quien el convenio entre la empresa y el observatorio ha sido de mucha utilidad para ambos. Se comprometió además de seguir potenciando esta alianza para conseguir buenas actividades como las realizadas este fin de semana en el Mamalluca.

De esta forma, el Observatorio Mamalluca está abierto para organizar todo tipo de eventos, entre ellos seminarios, congresos, matrimonios, cumpleaños y aniversarios tanto de empresas como de empresas, sólo basta con contactarse en sus oficinas de la municipalidad.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img