En el Bicentenario de Chile, Américo es ovacionado en La Pampilla durante exitoso show final

Coquimbo.- Américo, uno de los artistas populares más importantes de la historia musical chilena, fue el encargado de poner broche de oro a la exitosa noche final de espectáculo de la fiesta de La Pampilla, en el año del Bicentenario. El intérprete logró convocar a cerca de 200 mil personas, que se dieron cita en la explanada del escenario monumental para ovacionar al intérprete de “El Embrujo”.

El cantante tropical, éxito radial y de ventas, hizo vibrar “a morir” con sus canciones a los miles de asistentes que llegaron al lugar. El triunfo de su presentación se vislumbró desde mucho antes que comenzara el show: desde tempranas horas se vio una masiva asistencia de público seguidor del cantante, que llegó hasta La Pampilla de Coquimbo a disfrutar de este espectáculo.

Américo calentó la fría noche pampillera con un recorrido musical que se extendió por alrededor de una hora y media, y que incorporó la presentación de su última placa, denominada “Yo soy Américo”, a lo que agregó conocidos éxitos de su propuesta de pop tropical de impecable factura: “Que levante la mano”, “Traicionera” entre otras y su último trabajo, “Adiós amor” fueron coreados y bailados por los asistentes.

El cantante, que ya firmó con Sony Music Cono Sur para desarrollar su carrera en Argentina, recibió un reconocimiento de parte del alcalde de Coquimbo, Oscar Pereira, por su participación en La Pampilla del Bicentenario.

En el final de la “Fiesta Más Grande de Chile”, también se presentaron los cantantes locales Janis Rojas; Patricio Pastene; Paulinna Luna y Duendes de la luna. Además integró a Lupita Aguilar y Los Angeles Rebeldes, el cuadro folclórico de la agrupación Alas de mi patria y los locales Vikings 5. La animación estuvo a cargo de Mauricio Brown y la modelo Jhendelyn Nuñez.

 

Compartir en .....