19.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Los Jaivas deleitaron a más de 8 mil Salamanquinos

RetroTour

Septiembre.- Cerca de 8 mil personas llegaron anoche al Estadio Municipal de Salamanca para disfrutar del primer concierto ofrecido por Los Jaivas en el marco de la gira que también los llevará a Illapel y Los Vilos.

La gira se enmarca en las actividades programadas por Minera Los Pelambres para celebrar su décimo aniversario y el Bicentenario del país junto a la gente de la Provincia de Choapa. En su presentación, el grupo interpretó sus principales éxitos y deleitó a los miles de salamanquinos asistentes.

Mario Mutis, bajista y voz, agradeció el cariño manifestado anoche por lo vecinos de Salamanca. “La presentación estuvo muy bonita, en el mes de septiembre, el mes del Bicentenario, estuvo muy bien. Esperábamos 3 mil personas y llegaron más de 7 mil”.

Para el gerente de Operaciones, Marcos Márquez, la visita de Los Jaivas  “es una posibilidad de integrarnos con la comunidad, promover un desarrollo sustentable de las personas y agregar valor a la cultura, así como lo hemos hecho durante tres años con el Ballet Municipal de Santiago. Y la gente lo valora, con mayor razón”.

Illapel y Los Vilos

Para Edith Tapia, vecina de Salamanca, el show “fue un instante súper mágico como un aporte del Bicentenario de Chile y un aporte al desarrollo de la cultura de Salamanca. Valoro las instancias en que Los Pelambres trae este tipo de eventos que permiten que la cultura se acerque a la gente y disfrutar de este tipo de espectáculos”.

La presentación de Los Jaivas continúa hoy en Illapel y este viernes en Los Vilos a las 20:00 horas. En ambas comunas la presentación será y gratuita para los vecinos.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img