18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Madre de Alcalde de Licantén es sometida a una operación tras sufrir accidente automovilístico

Alcalde-Licanten2Coquimbo, 27 de Septiembre.- La madre del edil de Licantén, Héctor Quiero Palacios, debió ser sometida a una operación del Hospital San Pabló de Coquimbo, luego de sufrir un accidente  esta madrugada mientras regresaban desde la mina San José en donde habían entregado una ayuda solidaria de 5 mil raciones de merluzas, 230 kilos legumbres, mil kilos de manzanas y papayas.

MuseoOvni

El Edil, quien conducía la camioneta Chevrolet Captiva, explicó que tras cargar combustible  a las 21:30 horas, iniciaron viaje a la zona sur del país. “Cuando faltaban como 20 kilómetros para llegar a Los Vilos, estaba lloviendo muy fuerte y con viento. Venía con las luces altas y neblineros. Venían automóviles de frente y me hicieron señas, así que las baje, en ese momento no me di cuenta que hacia un charco de agua que cubría toda la ruta. Primero me tiro hacia adentro y luego hacia afuera. Volamos en el aire y caímos en una zanja de cómo siete metros”, dijo Héctor Quiero.

Norma Palacios, madre del edil, debió ser trasladada hasta el Hospital de Coquimbo producto se sus lesiones. “Los que venían en la parte de atrás, salieron expulsados de la camioneta. Dos resultados con lesiones graves, pero sin riesgo vital. Mi medre tiene una fractura de humero, una fractura de tobillo izquierdo y fractura del pelvis, por lo que debió ser operada. Está bien, sin riesgo vital y sin dolor que es lo más importante. Yo sé que mi vieja va a salir adelante porque es fuerte”, dijo el Edil.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img