16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

OVNI es grabado en pleno centro de La Serena

Ovni-17septiembreLa Serena, 26 de septiembre.- El pasado 17 de septiembre, Juan Carlos Leiva, se encontraba en el patio de su casa en la calle Infante, a sólo una cuadra de la Recova de La Serena. Eran las 18:00 horas y en el cielo, un objeto llama su atención. De inmediato tomo su cámara de video Panasonic y logró captar las evoluciones de un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

MuseoOvni

 

Dominga

VER VIDEO. Durante un poco más de seis minutos que dura la grabación se puede ver el un objeto que en momento tiene una forma de rombo  y luego cambia una forma circular. “Esto se movía relativamente lento, cuando lo vi estaba como debajo de la luna, pero luego se movió como hacia abajo, luego subió y nuevamente giro como hacia el Noroeste. Lo otro que me llamó la atención es que en un momento cambia como a un rojo brillante”, dijo a La Voz del Norte, Juan Carlos Leiva.

Ovni-17septiembre2Leiva lleva muchos años interesado por el tema Ovni  y en otras oportunidades también había visto fenómenos no identificados. “Pero esta es la primera vez que puedo grabarlo. Podría haber sacado el trípode, pero podría haberme perdido de grabar. No había tiempo”, dijo

El video será enviado a los investigadores Rodrigo Fuenzalida, Alberto Urquiza y Cristián Riffo para que puedan entregar su opinión sobre este -hasta ahora- Objeto Volador No Identificado captado desde pleno centro de La Serena.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img