19.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Exceso de velocidad habría sido la causa de accidente que provocó la muerte de seis personas en Los Vilos

Turbus3Los Vilos. (Por Henry Carlos).  Seis personas fallecidas y 37 heridas, entre ellas dos lactantes de un año, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada y protagonizado por un bus de la empresa Turbus en la Ruta 5 Norte.

RetroTour

De acuerdo a las primeras informaciones, el trágico suceso se registró cuando la máquina Patente RU- 67- 44, viajaba de La Serena a Santiago y la altura del Puerto Oscuro, comuna de Canela, el chofer perdió el control del volante y estrelló el vehículo con un cerro. Según las primeras informaciones, la maquina viajaba a exceso de velocidad (140 kilómetros)

Todo sucedió a eso de las 02:40 horas y los heridos recibieron atención en el hospital de Los Vilos. Varios de los heridos debieron ser trasladados hasta los Hospitales de La Serena y Coquimbo.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Fernando Ortiz Mendoza (49 años), Marcela Elisa Castillo Rojas (59 años), Exequiel Wilfredo Rojas Pérez (45 años), Miguel Angel Escobar Cantillana (42 años), Alicia Yannet Cerda Torres (34 años) y Gustavo Adolfo Malich León (28 años), quien falleció camino al Hospital de Los Vilos.

Aún se desconocen las identidades de los fallecidos. El bus había salido desde el Terminal de La Serena a las 00:00 horas.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img