Conozca los 21 puntos de la región de Coquimbo donde se recibirán las donaciones para la Teletón

Lugares-Teleton

 

 


El Banco de Chile ha aumentado su habitual red de cobertura para facilitar la donación de los habitantes de la IV Región. Aquí le entregamos el detalle de los lugares y horarios de los puntos de atención habilitados en la región por el Banco de Chile.  A los más de 600 puntos de recaudación habilitados a lo largo de Chile, se suma además una red de 1.800 cajeros automáticos de la institución financiera en todo Chile, a través de los cuales se podrán hacer transferencias de fondos (sólo clientes del Banco de Chile y Banco Edwards Citi) y depósitos en billetes o cheques (sólo en cajeros habilitados).

Asimismo, los medios tecnológicos estarán a disposición de esta gran obra. Es así como podrán realizarse aportes vía Internet, en www.bancochile.cl, para hacer donaciones con cargo a cualquier tarjeta de crédito. Adicionalmente, los clientes del Banco de Chile y Banco Edwards Citi podrán hacer transferencias electrónicas con cargo a su cuenta corriente.

El Banco de Chile, siempre entregando el mejor servicio, también habilitó teléfonos para realizar aportes: Con cargo a Cuenta Corriente, Banjoven y Tarjeta de Crédito al (600) 637 3737 (Banco de Chile) y al (600) 231 9999 (Banco Edwards Citi). Con cargo a Tarjeta de Crédito nacional emitida por cualquier banco:(600) 624 5003. Desde el extranjero, con cargo a Tarjeta de Crédito emitida por cualquier banco: (800) 624 500

Compartir en .....