13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Más de 6000 personas espera recibir la Segunda Feria Costumbrista La Serena riquezas del campo

Feria-CostumbristaLa Serena.- Como una forma de promover las actividades culturales y culinarias típicas del mundo rural, el municipio de La Serena e INDAP, realizaran entre los días 12 y 14 de noviembre la Segunda Fiesta Costumbrista Riquezas del Campo.

RetroTour


La actividad, que se llevará a cabo en el Parque Pedro de Valdivia, contará con 46 expositores pertenecientes a los programas Prodesal, Padis y de la Oficina de Asuntos Indígenas.

 

Los organizadores esperan que a la Feria asistan más de 6000 personas durante los tres días, los que podrán disfrutar de juegos típicos y sabrosa cocina rural. Se trata de una instancia para fomentar y crear redes de comercio entre los emprendedores y microempresarios de los distintos rubros presentes en la muestra.

En la actividad, de carácter familiar y gratuito, se podrá encontrar productos como Aceite de Oliva, Aloe Vera, Paltas, Nueces, Artesanía en greda, productos de leche de cabra, jalea real, entre otros.

La Segunda Feria Costumbrista Riquezas del Campo estará abierta al público en el Parque Pedro de Valdivia entre los días 12 y 14 de noviembre. Su horario de funcionamiento será entre las 10:30 y 18:30 horas. La entrada es liberada.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img