13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Villancicos deleitaron al público de La Serena

VillansicosUna agradable sorpresa se llevaron las numerosas personas que transitaban anoche por el centro de La Serena. Tal como se había anunciado, a partir de las 21:00 horas el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes – Región de Coquimbo ofreció una función de villancicos al aire libre, en la Plaza Juan Pablo II, a un costado de la Iglesia Catedral.


La interpretación, de una hora de duración, estuvo a cargo de un coro de profesores y estudiantes avanzados de la Universidad de La Serena, compuesto de 15 voces y un pianista, acompañados por ocho instrumentistas en cuerdas de la misma institución. La presentación incluyó luces y una pantalla gigante, brindando a los transeúntes –que se fueron congregando paulatinamente frente al escenario– un espectáculo alegre y refrescante, en medio de la agitación propia de los días previos a la Navidad.

RetroTour

El seremi de Cultura, Matías Awad, dirigió un breve mensaje al público, resaltando la intención de su cartera de llevar eventos culturales de calidad a todos los rincones de la región.

La actividad fue gestionada a través del programa Acceso Regional del Consejo de la Cultura.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img