19.6 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Cristián García Huidobro y Gonzalo Robles deleitaron al público elquino con obra de teatro

 obrateatroelquinoLos actores Cristián García Huidobro, Gonzalo Robles y Francisca Sfeir se presentaron en el escenario de plaza de armas con la obra “Deslenguados y Bipolares”, evento calendarizado dentro de las actividades del Carnaval Elquino organizado por la Municipalidad de Vicuña.

RetroTour

 

La obra de teatro fue presentada ante la asistencia masiva del público, quienes disfrutaron de una rutina que duró una hora con quinces minutos. Al respecto, Cristián García Huidobro sostuvo sentirse muy contento de presentar esta nueva puesta en escena con un público al aire libre, quienes además pudieron acceder de forma gratuita.

Según explicó el actor Gonzalo Robles, “esta obra describe a Chile con una visión humorística. Aborda la bipolaridad no sólo como un fenómeno individual sino una característica nacional; utilizando la política, la televisión, el sexo, el matrimonio, los hijos, la educación, el dinero y muchos otros temas de nuestra sociedad para desarrollar un espectáculo satírico, desinhibido, deslenguado y mordaz”.

El Carnaval Elquino continúa este miércoles con la Noche del Humor, oportunidad en que estará la Revista de Daniel Vilches, junto a Tatiana Merino, Beatriz Alegret, Pipo Arancibia, entre otros. En la misma noche será la presentación de las candidatas, quienes podrán ganar un auto cero kilómetro al finalizar este mega evento en febrero.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img