FILASE 2011: una nueva venta al mundo de la región de Coquimbo

Conferencia-FILASELa Serena.- Ya ha comenzado la cuenta regresiva de la Primera Feria Internacional de La Serena – FILASE 2011. El evento, único en su tipo, se desarrollará entre el 26 y 30 de enero y busca contribuir al contacto directo entre el sector público y privado, brindando la posibilidad de realizar negocios y abrir nuevos mercados para la zona.


Para ello se generará un espacio propicio para la negociación teniendo como objetivo posicionar a nuestra región como uno de los principales polos de negocios del norte de Chile.

Asimismo, los organizadores pretenden convertir a FILASE en un punto de encuentro de agentes y consumidores del turismo, además de consolidarse en esta importante área, desde la naturaleza, la artesanía, el patrimonio, las iglesias, rutas; con potencial impacto para la difusión futura de estos, ya que se transforman en un elemento atractivo para el turista tanto nacional como extranjero.

GALAS

Durante la feria se desarrollaran una serie de galas temáticas, entre ellas las dedicadas al vino, productos del mar y una preparada por los representantes de Indonesia. También se efectuará durante la jornada actividades de desarrollo de negocios como seminarios, reuniones de trabajo y rondas de negocios. La Feria se verá engalanada con la elección de la reina de la FILASE 2011.

Esta muestra internacional se llevará a cabo en el Mall “Puerta del Mar” entre las 11.00 hrs y las 24.00 hrs, y contará con una importante cantidad de atracciones para sus visitantes. Dinosaurios a escala real desde San Juan, Argentina; muestra de autos antiguos, el museo del pisco y la participación de instituciones armadas, de seguridad y de servicio público.

Compartir en .....