14.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Fiesta Silenciosa “Headphone Disco” llega a La Serena

headphone_DiscoEste viernes 11 de febrero llega a La Serena el fenómeno mundial conocido como “Headphone Disco”, un concepto diferente de fiesta que consiste en equipar a todos los asistentes con audífonos inalámbricos y disfrutar la música de dos DJ.

RetroTour

 

En Chile, el evento se realizó por primera vez en Santiago con gran éxito y a nivel regional La Serena será la ciudad pionera y el lugar elegido Club Oxígeno, ubicado en Avenida del Mar altura #5700.

La fiesta comienza a partir de las 00.00 horas y consiste en entregar un audífono inalámbrico a los asistentes, para una vez que el recinto esté lleno comenzar la experiencia Headphone Disco, en la cual dos DJ ponen música desde la misma cabina ofreciendo dos alternativas distintas, mediante dos canales FM.

Los asistentes podrán cambiar de un DJ a otro mediante un selector de frecuencia situado en sus audífonos y bailar al ritmo la música o relajarse y ver a 500 personas bailando y cantando al ritmo de un DJ que sólo ellos pueden oír. La fiesta transcurre con normalidad, con luces, humo y por supuesto baile, pero sin sonidos de altavoces externos.

El valor de la entrada es de 6.000 pesos que incluye un cover Havana, Ballantines, Alto del Carmen o Absolut. El lugar de la preventa será en Club oxigeno.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img