15.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Motociclista Jeremías Israel visita a edil Óscar Pereira

Jeremias-Isrrael2Agradecer el permanente apoyo brindado al deporte en la comuna porteña en sus diversas disciplinas, particularmente su contribución al desarrollo de la 5ta fecha del Campeonato de MotoCross efectuado este fin de semana en el sector peñuelas de Coquimbo, fue el objetivo que llevó al motociclista Jeremías Israel acudir hasta las dependencias del edificio consistorial, y reunirse en horas de la mañana de este lunes 14 de febrero con el edil Óscar Pereira Tapia para manifestar sus agradecimientos y saludos.


En la oportunidad el deportista extremo hizo entrega de un significativo recuerdo al edil coquimbano, consistente en una de sus camisetas enmarcada. Por su parte el edil valoró su visita y reconocimiento, “en general el deporte es una excelente herramienta para promover un estilo de vida saludable tanto en niños, jóvenes y adultos sin distinción de género y eso es una de mis políticas como alcalde… sin ir más lejos los gimnasios al aire libre son una prueba de ello y la colocación de mesas de ping pong en diversos sectores poblacionales de la comuna para la entretención sana de los habitantes de la comuna” indicó el alcalde Óscar Pereira Tapia.

MuseoOvni

Cabe consignar que el Campeonato Nacional de MotoCross, Suzuki MX by Burn, fue efectuado en la Avenida Costanera de Coquimbo, a la altura del Km. 465, durante los días sábado 12 y domingo 13 de febrero. En la oportunidad, los mejores pilotos nacionales, entre ellos Jeremías Israel, e internacionales exigieron al máximo los motores de sus máquinas durante esta competencia organizada por la Federación de Motociclismo de Chile, y patrocinada por la municipalidad de Coquimbo.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img