16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Andacollo presenta actividades de semana santa

DSCF9405El Alcalde de Andacollo, Juan Carlos Alfaro, detalló el programa de actividades que tendrá, la ciudad minera, durante las festividades de semana santa. Con el slogan “Fe y Esperanza en el Santo Encuentro” el edil, afirmó que esta iniciativa busca atraer nuevos  turistas  y fieles a la comuna en estas fechas.

MuseoOvni

Una de las principales actividades, por su nivel de participación como también por ser original de la comuna,  es la celebración de las vísperas de la resurrección de Cristo, actividad que ha denominado “Santo Encuentro”, que se realizará el sábado santo a partir de las 22:00 hrs. También se destaca dentro del itinerario, el vía crucis, que tendrá 14 estaciones dentro de la ciudad y será acompañado por aproximadamente dos mil personas.

Dominga

Entre otras actividades cuentan Exposiciones culturales, la apertura del observatorio Collowara para la recepción de turistas y feligreses  “Semana Santa: un momento de observación” y el lanzamiento los Talleres de conciencia turística a nivel región, en donde la comuna minera lidera en turismo religioso.

Cabe destacar, que para estas actividades, el municipio contará con el apoyo de Carabineros para resguardar la seguridad de los posibles visitantes a la ciudad.

Por: Alejandro Núñez (La Voz del Norte)

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img