18.7 C
La Serena
Jueves, Abril 25, 2024
spot_img

Consejo Regional de La Cultura y Las Artes invita a participar del Día Internacional de la Danza

danza03Espectáculos de danza y talleres gratuitos, son algunas de las actividades con las que el Consejo de La Cultura y Las Artes de Coquimbo, conmemora el Día Internacional de la Danza. Las actividades comienzan este viernes 29 de abril y se extienden hasta el 1 de mayo.

RetroTour

 

A partir del viernes 29 de abril hasta el domingo 1 de mayo un grupo de destacados exponentes de las artes escénicas contemporáneas de la región brindará talleres de movimiento, contact, tela, danza aérea y danza contemporánea abiertos a todo el público de forma gratuita en el Campus Trentino de la Universidad del Mar.

El objetivo de estas actividades es acercar al público al trabajo subterráneo e independiente realizado por distintas agrupaciones culturales de la región que con ganas y esfuerzo luchan por conquistar espacios de expresión y darles un uso distinto a espacios comunitarios como plazas y avenidas, transformándolos en centros de expresión.

Estos talleres son patrocinados por el  Consejo de la Cultura y el apoyo de la Universidad del Mar y  se realizarán el viernes 29 desde las 18:00 hasta las 20:00 horas;  el sábado 30 desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

Dentro de las actividades destacan la participación del bailarín  Peter Gornam y la Compañía de flamenco Ecos Andaluces de Valdivia

Los participantes  deberán  reservar su inscripción para todos los talleres al  mail danzacontempo@gmail.com

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img