15.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Hotel de la Bahía obtiene Sello “Q“ de Calidad Turística

EnjoyLa Directora regional de Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), Adriana Peñafiel, Junto al Alcalde de Coquimbo, Oscar Pereira, y el Gerente General de Enjoy, Ignacio de la Cuadra recibieron el certificado que otorga el registro de hotel 5 estrellas a Enjoy Coquimbo.

MuseoOvni

El sello reconoce que el hotel cumple los requisitos establecidos por el Sistema de Certificación de Calidad de Servicios Turísticos en Chile. Esta distinción, es una herramienta efectiva para diferenciar a una empresa de la competencia y facilita además la información de los clientes al momento de elegir un servicio o empresa.

Dominga

La Directora del Sernatur destacó la importancia de este sello y además enfatizó que “este hecho nos sitúa en una oferta no tan solo de carácter nacional, sino también de carácter internacional”. Por su parte, el Gte General de Enjoy manifestó su alegría y orgullo por la certificación recibida y agregó que “esta certificación nos compromete a mantener los estándares de calidad sino también a superar esto”.

Cabe destacar que en el acto estuvieron presentes el Senador, Gonzalo Uriarte, y también el Diputado, Pedro Velásquez. Este último afirmó que para él tiene un doble significado la certificación, ya que en su proceso como Alcalde se sentaron las bases de la construcción del Hotel.

En la Región de Coquimbo se cuenta actualmente con seis empresas certificadas como: Hotal Altos de Tuqui, Tambo de Limari, Hostal Apuwara, Agencia de Viajes Valle-Mar, Agencia de Viajes Delfines y Hotel de la Bahía.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img