16.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Inauguran Escuela de Gestión Pública para dirigentes sociales 2011

a_capacitacionEn el campus Isabel Bongard de la Universidad de La Serena comenzaron a impartirse los cursos de capacitación “Escuela de Gestión Pública 2011” enfocado a líderes sociales. El Secretario Regional Ministerial de Gobierno, Iván Espinoza Bardavid, dio la bienvenida al público, destacando la importancia de la participación ciudadana y la sociedad civil.

MuseoOvni

La actividad  tiene como objetivo  entregar más herramientas a la comunidad a nivel de gestión en la producción de proyectos sociales. Las capacitaciones serán desarrolladas el 29 y 30 de abril por variados expertos en jornadas completas.

El Jefe de Área de la división de Organización Civil, Frank Reimbery, destacó la importancia de trabajar con líderes sociales, ya que “Ustedes son los que tienen tomado el pulso directamente de lo que está pasando y de lo que la gente necesita”.

Dominga

Durante las jornadas los líderes tendrán la oportunidad de plantear todas sus dudas a los expertos en las distintas materias sociales y al finalizar el curso recibir una certificación de este.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img