15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Jóvenes líderes de la región se reúnen con el Intendente

Desayuno-INJUV2El Intendente de la región de Coquimbo, Sergio Gahona, junto a la Directora regional del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), Loreto Sanhueza, se reunieron con un grupo de jóvenes lideres en la actividad “Desayuno Público: El Rol de los Jóvenes en el Desarrollo del País”.

RetroTour

La iniciativa tiene como objetivo que la juventud conozca y opinen sobre la labor del sector público, generando así una mayor cercanía entre el Gobierno y esta población. Además, la Directora del INJUV señaló sobre la actividad que “es una instancia formal y periódica de interacción y diálogo entre los líderes jóvenes y el Gobierno. Se realizará un desayuno al mes, siendo este el primero en la región, junto al Intendente Regional”.

La Presidenta de la Federación de Alumnos Secundarios, Camila Gutiérrez, valoró esté tipo de encuentro y afirmó que “son pocas veces las instancias, donde uno, puede hablar directamente con las autoridades y poder expresar nuestras inquietudes, proyectos y lo que nos molesta”.

Po su parte, el Intendente regional enfatizó que “es de interés del Gobierno tener un nexo y un contacto directo con los lideres juveniles en la región”. En el diálogo, temas como el voluntariado, emprendimiento y el apoyo social fueron abordadas por la autoridad y los jóvenes.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img