18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Intendente oficializa nueva coordinadora regional de CONACE

IMG_3338A su llegada de Santiago, el Intendente Sergio Gahona confirmó a Andrea Velásquez como la nueva Coordinadora del Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes (CONACE).

MuseoOvni

 

Dominga

“Esto forma parte de nuestra proposición al Ministerio del Interior de tener un profesional de la zona. Estamos muy contentos de que ella pueda asumir en CONACE a partir de este lunes”, señaló el Intendente Gahona.

La nueva coordinadora es periodista y cuenta con un Master en acción política, fortalecimiento institucional y participación ciudadana en el estado de derecho de la Universidad Francisco de Vitoria, España.

Se desempeñó como jefa de comunicaciones de la Gobernación provincial de Elqui, también trabajo como asesora de prensa del Diputado Mario Bertolino. También figura en su carrera profesional el cargo de jefa de comunicaciones del municipio de Andacollo.

Velásquez señala que toma el cargo con mucha humildad y entusiasmo, agrega que “tengo muchas ganas de trabajar. Sé que en CONACE hay un gran equipo. Este año se nos viene mucha tarea porque pasaremos a ser un servicio nacional y estaré enfocada en la nueva estrategia nacional de drogas de alcohol”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img