18.7 C
La Serena
Jueves, Abril 25, 2024
spot_img

Jóvenes de la comuna participaron en campeonato nacional de KUNG-FU

SeminarioUna destacada participación tuvieron jóvenes de la agrupación deportiva Club Cultural de Artes Marciales de La Serena, en el Seminario Internacional y Campeonato Nacional de KUNG-FU, llevado a cabo en la ciudad de Santiago.

RetroTour

Diez fueron los jóvenes de la comuna que participaron en el seminario y posterior torneo de KUNG-FU, y que además contó con la presencia de la máxima autoridad sudamericana de este arte marcial, Paolo Da Silva.

Los ganadores de la comuna destacaron en el estilo manos libres, categoría infantil, donde el primer lugar fue para, Constanza Vega y el segundo lo obtuvo, Gaspar León. En el estilo con armas, categoría infantil, el primer lugar fue para Gaspar León y el tercer lugar para, Constanza Vega. Por último en el estilo manos libres juveniles avanzados, el segundo lugar de esta categoría lo ganó Marcos Vergara.

Esta agrupación de artes marciales contó con el apoyo de la Municipalidad de La Serena, a través de la Oficina de Deportes a cargo de Luis Pizarro, quien además señaló que el 13 y 14 de agosto, se realizará por primera vez en la comuna, un Seminario Internacional, la Competencia Nacional de la Danza del León, y el Campeonato Internacional de Artes Marciales.

La agrupación deportiva Club Cultural de Artes Marciales, ha tenido una destacada participación a nivel internacional, la última ocasión fue en Brasil, donde dos jóvenes consiguieron medalla de oro, uno de plata y otro de bronce.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img