15.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Se acaban las entradas para el III festival del Folclore en La Serena

Joropo_nuestro_Baile_NacionalYa quedan pocas entradas para poder disfrutar del III Festival Mundial de Folclore, organizado por La Municipalidad de La Serena, y que esta programado para este jueves 5 de mayo a las 20 horas en el Coliseo Monumental de La Serena.

MuseoOvni

 

Dominga

En esta actual versión del festival se reúnen bailarines venidos desde China, Venezuela, Rusia, Mongolia y como anfitriones, el Ballet Folclórico de Chile, BAFOCHI.

El jefe del Departamento de Extensión de la Municipalidad de La Serena, Claudio Godoy, Valoró el esfuerzo del alcalde Raúl Saldívar y el Consejo Comunal para la realización de este espectáculo de nivel internacional e invito a toda la familia a disfrutar de este festival.

Claudio Godoy destacó también el éxito de este festival en años anteriores: “son en total 20 mil personas las que han ido a ver este evento en las cuatro noches de los años anteriores, y esperamos que en esta, igualmente se logren los objetivos planificados”

Hay que reiterar que las entradas ya están disponibles para ser retiradas en el módulo de informaciones turísticas de la plaza la Merced, en el centro de La Serena

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img